Espectáculos

7 héroes de Marvel por los que no dejarás de suspirar

Si no te basta con la historia, te traemos el top de los mejores héroes / artistas que te harán guardar esta nota como tu favorita

7 héroes de Marvel por los que no dejarás de suspirar

7 héroes de Marvel por los que no dejarás de suspirar

Avengers: Infinity War está a punto de estrenarse el día jueves 26 de abril y nosotras no podemos ser ajenas a esta fiebre de los cómics y sus respectivas películas. En este punto intenso hemos logrado resaltar a los personajes más atractivos, puesto que es inevitable no fijarse en su atractivo físico. ¿o no? Entonces, te presentamos a los 7 héroes de Marvel más atractivos por los que no dejarás de suspirar. 

1) Capitán América

Capitán América es uno de los considerados más atractivos por la fanaticada. Chris Evans no deja de robar suspiros, ¿verdad?

2) Hulk

Hulk también se ha llevado un premio a la belleza, pero quizás no tanto en su versión verde. El actor Mark Ruffalo se desprende en su versión humana y resulta mucho más seductor. 

3) IronMan

Definitivamente, cuando piensas en Robert Downy Jr. te remontas a la figura de Iron Man de inmediato. Es posible que 'Tony Stark' te robe el corazón con su forma de ser, 

4) Doctor Strange

Este personaje con esa mirada intenso se lleva uno de los galardones. Doctor Strange  nunca será el mismo sin Benedict Cumberbatch. 

5) Thor

Y definitivamente ver a Thor en 4 películas no ha sido suficiente. Chris Hemsworth roba corazones con solo dedicar miradas así de matadoras. ¡Simplemente perfecto! 

6) Black Panther

Su sentido agudo para todo lo hace simplemente genial. Chadwick Boseman como Black Panther es simplemente increíble. 

7) Stard-Lord

¡Oh sí! Este personaje tiene demasiado para explotar. Peter Quill, o también conocido como Stard Lord, de Guardianes de la Galaxia es uno de los más increíbles. ¡Te amamos, Chris Pratt!

8) Bucky Barnes (Winter Soldier)

Finalmente, terminamos este top con un personaje algo confundido, pero simplemente uno de los mejores. Sebastian Stan interpreta a Bucky Barnes, el Soldado del Invierno que era controlado para S.H.I.L.D.

Te puede interesar: 

Kate Middleton: comparan a la actual duquesa con la princesa de Gales por vestuario

María Pía Copello más contenta que nunca por sus 12 años de casada

Spheffany Loza enciende las redes con sensual topless

Leslie Shaw aparece en redes junto a misterioso y apuesto joven