Espectáculos

8 clásicos personajes de Cartoon Network que marcaron nuestra infancia

Dexter, Johnny Bravo y 'Las chicas superpoderosas' fueron algunos de los personajes que formaron parte de nuestra infancia

8 clásicos personajes de Cartoon Network que marcaron nuestra infancia

8 clásicos personajes de Cartoon Network que marcaron nuestra infancia

Durante los 90's, las series y los personajes de Cartoon Network, se encargaron de entrar a nuestros corazones por sus incansables ocurrencias. Y es que cada personaje, tenía algo en particular que nos hacían sentir identificados con ellos. Es por ello que en esta nota, te presentamos ocho clásicos personajes de este recordado canal de nuestra infancia.

1. Dexter y su hermana Dee-Dee de 'El laboratorio de Dexter'. Este pequeño niño científico pelirrojo, nos robó el corazón por su tamaño y su genialidad al tener un laboratorio secreto donde elabora y guarda sus experimentos. Pero a quien también recordamos, es a su irritante hermana Dee-Dee, pues le gustaba entrar al laboratorio para destruir todo lo que Dexter creaba.

2. Los hermanos Vaca y Pollo de 'La vaca y el pollito'. 'Pollo', un adolescente con típicos cambios de humor y 'Vaca', el personaje inocente y dulce, marcaron nuestra infancia por sus diferentes personalidades.

3. Las chicas superpoderosas. No cabe duda de que más de una se sintió identificada con Bombón, Burbuja y Bellota. Estas tres hermanas superpoderosas, nos hicieron gozar con sus arriesgadas aventuras.

4. Los Supersónicos. Los personajes de esta familia, fue una revolución para nosotros. Y es que las ocurrencias de Súper Sónico, Ultra Sónico, Lucero Sónico, Cometín Sónico y Astro nos hacían soltar más de una carcajada.

5. Johnny Bravo. Johnny, el hombre rubio y musculoso, fue la ilusión de muchas adolescentes que adoraron a este personaje.

6. Ed, Edd y Eddy. Estos tres amigos, formaron parte de todas nuestras tardes donde veíamos cómo inventaron las estafas más disparatadas para conseguir dinero y comprar chucherías.

7. Coraje, de 'Coraje, el perro cobarde'. Sin duda, uno de los personajes que más marcó nuestra infancia. Y es que a pesar de su cobardía, coraje se desvivía por salvar la vida de sus amos al luchar contra monstruos y extraterrestres que llegaban a la tierra.

8. Shaggy de 'Scooby doo'. Shaggy, el mejor amigo de Scooby y el más miedoso, fue uno de los personajes de esta serie que captó nuestra atención por su fidelidad a Scooby.

TE PUEDE INTERESAR

Stephanie Valenzuela presume su francés durante visita a París [VIDEO]

Ojitos Hechiceros: Julio pasará grandes momentos de incertidumbre

Miley Cyrus crea nueva colección de Converse

Carlos Alcántara confía en buen resultado de Paolo Guerrero ante el TAS