Espectáculos

9 curiosidades de Henry Cavill, el actor de Superman

Conoce más del actor que da vida al 'hombre de acero'

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: cdn.co

9 curiosidades de Henry Cavill, el actor de Superman

9 curiosidades de Henry Cavill, el actor de Superman

Luego de algunos intentos fallidos el actor británico de 32 años logra el éxito nada menos qué con Superman, Man of steel, rompiendo así con ese titulo que lo catalogó como el hombre menos afortunado de Hollywwod. Ahora rompe la taquilla junto a Ben Affleck en Batman vs Superman.

1.-Sangre británica
Henry William Dalgliesh Cavill, nació en Jersey, Reino Unido, el 5 de mayo de 1983. Durante su niñez estudió en la escuela privada St. Michael’s Preparatory School, y más tarde en la escuela pública Stowe School, un internado de la ciudad de Buckingham.

2.-Políglota
Se define a sí mismo como una persona muy sociable y con talento para los idiomas. Sabe hablar fluidamente inglés y francés; además, puede mantener una conversación en alemán e italiano y sabe pedir cerveza en checo.

3.-Dieta favorita
Le gusta el batido casero de fresas y pepino; además de los nachos, pizzas y las papas fritas. Su plato favorito es el ragú de chorizo (aunque lo cambia constantemente debido a que prueba nuevos platos en sus viajes de rodaje) y su bebida el Martini rojo.

4.-Pasatiempos
Practicaba el rugby cuando era chico pero una lesión en el cuello lo alejó de los campos de entrenamiento, por lo que empezó a practicar el snow boarding. Dentro de sus aficiones se encuentra el escribir a sus fans, cuidar de su loro e ir a la playa.

5.-Residencia
Desde el 2008, reside entre Jersey y Londres. Considera que no es necesario vivir en Hollywood para convertirse en una estrella, es por ello que envía sus audiciones por e-mail al director o lo hace vía Skype. Solo viaja cuando se aprobó la audición.

6.-Éxito televisivo
Inició su carrera en 2001 con la película Laguna. Al año siguiente participó en el filme The Count of Monte Cristo. En 2007 participó en la película Stardust, saltando a la fama por su interpretación de Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la exitosa serie de televisión Los Tudor.

7.-Desafortunado
Tras su éxito en Los Tudor, fue considerado para encarnar a Edward Cullen en Crepúsculo, estuvo a punto de quitarle a Christian Bale el papel de Batman y de convertirse en el nuevo Bond por Daniel Craig. La revista Empire lo catalogó en 2005 como el hombre con menos suerte de Hollywood.

8.-Hombre de acero
Gracias a su 1.85 metros y sus ojos azules, llega a las salas encarnando a Clark Kent/Superman en Man of steel, película dirigida por Zack Snyder en que comparte roles con su actor favorito Rusell Crown. Su próximo proyecto se titula Man from U.N.C.L.E, y será dirigido por Guy Ritchie.

9.-Esculpida anatomía
Para lograr su musculatura realiza 100 repeticiones de cuatro ejercicios diferentes: 25 flexiones, 25 abdominales; 25 ejercicios de piernas, haciendo entre ejercicio y ejercicio, haces ocho respiraciones profundas. 

Leer más:
Twitter: Entérate que tierna noticia hizo feliz a Mario Hart