Espectáculos

¡A que no sabías! Actores de Hollywood que cantan demasiado bien!

La actuación no es el único talento que guardan dentro de sí.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

¡A que no sabías! Actores de Hollywood que cantan demasiado bien!

¡A que no sabías! Actores de Hollywood que cantan demasiado bien!

No hay nada mejor que un artista completo que canta baila y actúa. Menos mal existen muchos de ellos en Hollywood y que sin duda alguna podrían llevarse hasta un grammy gracias a su melodiosa voz. Además de no haber dudado en mostrar el gran talento que tienen en la garganta. 

Es por ello que traemos 4 mujeres que no han dudado en mostrar el gran talento que tienen. 

Sara Hyland. Hace unas semanas Sara Hyland confundió a todos sus seguidores con una canción llamada Clores. Es más ella declaró que fue muy emocionante cantar con los verdaderos dueños de la canción. "Fue un sueño hecho realidad cantar con estos chicos", comentó la talentosa actriz. 


Kate Winslet. Pero no acaba ahí, sino que aparte de ella existen otros famosos que podían dedicarse sin problema alguna a la música. Una de ellas es Kate Winslet, super recordada por ser la protagonista del Titanic. Ella en el 2001 nos dejó a todos boquiabiertos con una canción que dejó en claro que Kate puede llevarse un grammy sin problema alguno. 


Emilia Clarke. La actriz de Games of Thrones ha participado en los coros de la serie que viene rompiendola y a nadie nos da duda sobre el gran poder de la voz que tiene. ¿La imaginabas en ese rol? Pues no, muchos se quedaron atónitos en la publicación de más vídeos donde se disfruta de su hermosa voz.


Kerry Washington. La actriz siempre se ha denotado como una mujer fuerte que no tiene miedo de demostrar su talento. Es por ello que en una entrevista sorprendió cantando. Hasta la conductora se quedó atónita al escucharla en vivo. Y es que claramente podría hacer las canción para su seria "Scandal". La morena si que sabe atraer muy bien miradas. Y un disco de ella podría convertirla en la próxima estrella pop.


¡Tienes que ver esto! Eddie Redmayne reveló esto de Taylor Swift