Espectáculos

¡Abrieron el parque temático de The Hunger Games !

El esperado parque de diversiones posee algunas atracciones del mundo de Hollywood y de otras películas conocidas

¡Abrieron el parque temático de The Hunger Games !

¡Abrieron el parque temático de The Hunger Games !

¿Que chica no ha querido ser Katniss Everdeen y tener un Peeta a su lado?. Ahora todas sus fantasías se pueden cumplir en el The World of The Hunger Games, inaugurado recientemente en el Motiongate Dubai.

La temática de los libros y las películas de The Hunger Games representan un futuro distópico, sociedad ficticia poco deseable entre la gente, en el que los "distritos" , los cuales son 12 exceptuando el 13, se caracterizan por tener un nivel socio económico bajo. Ellos trabajan sin descanso para suministrar recursos al capitolio, y así mismo servir de diversión en una competencia de vida o muerte donde el más fuerte e inteligente gana.Todos estos ingredientes han sido clave para formar el parque temático más esperado por los fanáticos de los libros de Suzanne Collins.

La sección de Juegos del Hambre tiene un simulador de aerodeslizador que a través de un recorrido muestra la ciudad de Panem, Por otro lado, hay una una montaña rusa del Capitol Bullet Train, incluso un Peeta's Bakery para aperitivos. Además, puedes pasar el rato con los pacificadores, siempre y cuando no muestres actitudes de un rebelde como Katniss Everdeen, personaje interpretado por Jeniffer Lawrence.

Como forma de promoción los actores Elizabeth Banks y Stanley Tucci repitieron sus papeles como Effie Trinket y Caesar Flickerman, semanas antes de inaugurarlo.

Otras atracciones

Además de la temática de The Hunger Games, la zona de Lionsgate en el parque, presenta atracciones inspiradas en películas taquilleras como Kung Fu Panda, Shrek, Cazafantasmas y Zombieland. Asimismo hay un pequeños estudio de cine para sumergir al público en el ambiente de las películas, indicó Variety.

Te puede interesa:

Descubre por qué él duerme después de la intimidad

Conoce la razón por la que las mujeres gimen durante la intimidad

Christian Meier: sus hijos crecieron y lucen guapísimos [FOTOS]