Espectáculos

Soñadoras: conocido actor fallece y entristece al mundo

La noticia llegó a través de Twitter y causó gran asombro

Editor: Editor multimedia

Soñadoras: conocido actor fallece y entristece al mundo

Soñadoras: conocido actor fallece y entristece al mundo

Una noticia ha cubierto de tristeza el mundo de la actuación mexicana. El reconocido actor cubano, Rudy Silva, quién partició en reconocidas telenovelas como 'Soñadoras', 'Libre Para Amarte' o 'Amores con Trampa', falleció el día de Navidad a los 50 años de edad como producto de una falla respiratoria en su organismo.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) México en el que se lamentaba profundamente esta pérdida. ". A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias. Será velado en la Funeraria Gayosso ubicada en la calle de Sullivan, Colonia San Rafael, a partir de las 9 de la noche. #QEPD" fue lo que pudo leerse en el comunicado por la tarde del 25 de diciembre.

Luego de haberse publicado este post, enseguida aparecieron su seguidores en esta plataforma para lamentar el suceso. Como se puede apreciar en la imagen, el recordado cubano luce contento y en la parte inferior el convencional lazo negro que demuestra su partida. En la ficción televisiva 'Soñadoras', el actor interpretó al sicario del antagonista de la historia y su último papel lo protagonizó en 'Amores con trampa'.

Tampoco olvidemos que su incursión actoral no se restringe únicamente a la pantalla chica. El actor ha interpretado papeles en el teatro y en programas unitarios como 'La Rosa de Guadalupe'. Su trayectoria tiene más de 30 melodramas y sus ojos azules jamás serán olvidados en las pantallas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look

Mónica Sánchez comparte tierna foto de sus hijas