Espectáculos

Actor de Titanic es arrestado tras intento de feminicidio

La denuncia no se hizo efectiva hasta varios meses después del hecho

Fotografía: Instagram

Actor de Titanic es arrestado tras intento de feminicidio

Actor de Titanic es arrestado tras intento de feminicidio

¡Sorprendente! El recordado actor que interpretó al jefe de oficiales de la reconocida embarcación, Mark Chapman, fue arrestado en California tras intentar asfixiar a su novia, Tara Pirnia, dos meses después del incidente.

Resultado de imagen para mark chapman

El escándalo de la agresión fue provocado por una serie de videos y fotos íntimas que la joven, 20 años menor que él, le pidió que eliminara de su celular. Según TMZ, Chapman habría tirado al suelo a su pareja y haber intentado quitarle la vida.

De acuerdo a la joven, el actor solo atinó a soltarla cuando esta le mordió la mano. No obstante, la agraviada afirmó a las fuerzas del orden que temía que el actor intentara matarla de nuevo y quitarse la vida luego. Esto motivó que la joven denunciara el hecho. No obstante, el actor inglés se habría movido a California al día siguiente del ataque.

Pese a que la denuncia fue realizada en marzo del presente año, no había sido efectiva hasta el presente mes en el que, por fin, el actor cumple una orden de alejamiento de no menor a 200 metros de la joven agraviada, Tara Pirnia.

Te puede interesar:

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]