Espectáculos

Actores de Hollywood que no abandonaron la música

Te sorprenderá esta faceta poco conocida de los famosos

Editor: Editor multimedia

Actores de Hollywood que no abandonaron la música

Actores de Hollywood que no abandonaron la música

Pocas personas conocen que varios de los artistas, actores y famosos de la televisión y el cine también fueron cantantes o músicos y que siguen llevando a la par de sus carreras este aspecto imprescindible en sus vidas. Conócelos aquí. 

1. Will Smith 

En el año 2015, el famoso actor regresó al ruedo musical como invitado de los colombianos de Bomba Estéreo, en un remix de su canción Fiesta. Además, también fue el vocalista del grupo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, popular en los años 80 y 90. Ha lanzado cuatro discos como solista, entre 1997 y 2005.

2. Johnny Depp

Cuando tenía 12 años, la mamá de Johnny Depp le compró su primera guitarra. Él aprendió a tocar algunas canciones de manera autodidacta, mientras las escuchaba en los discos. Desde la adolescencia fue parte de bandas de rock. Como músico participó en canciones con Oasis y en la banda sonora de las películas Chocolat y Érase una vez en México.

3. Eddie Murphy

Su canción Party All the Time, lanzada en 1985, alcanzó el puesto dos en la lista Hot 100 de la prestigiosa revista Billboard. Desde 1993 el actor no lanza un disco, pero en 2013 colaboró con el artista Snoop Lion en su canción Red Light.

4. Donald Glover

El actor, comediante y guionista también tiene un carrera como rapero bajo el nombre de "Childish Gambino". Él ya era conocido en Internet pero, cuando su primer disco fue lanzado, su música llegó a un público amplio y conquistó a más admiradores.

5. Keanu Reeves

Alcanzó la fama por su papel como Neo en la saga Matrix, y después como un sicario profesional en John Wick. De esta manera, no obstante, pocos conocen que el actor, escritor y cineasta también es el bajista de la banda Dogstar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Guapas! Famosas que posaron para Mujer Pandora [FOTOS/VIDEO]

Hijo de Katty García disfruta del verano jugando en la piscina

Spheffany Loza demuestra su amor por hermosos tops

Anahí de Cárdenas luce sensacional en nuevo tono de rubio