Espectáculos

Actores de ‘Torbellino’ anuncian regreso de telenovela luego de 20 años

Famosos entusiasmaron a miles de seguidores con esta noticia

Editor: Editor multimedia

Actores de ‘Torbellino’ anuncian regreso de telenovela luego de 20 años

Actores de ‘Torbellino’ anuncian regreso de telenovela luego de 20 años

Las fanáticos más fieles de 'Torbellino', famosa telenovela que se estrenó en 1997 y fue todo un éxito en las pantallas, están muy contentos por el anuncio de su retorno en una secuela 20 años después de que sus protagonistas dieran vida a inolvidables personajes de la clase alta y media de la sociedad limeña. Actores como Fiorella y Bárbara Cayo, Erika Villalobos, Daniela Sarfaty y Gabriel Calvo regresarán a la historia que los lanzó a la fama.

Sobre esta serie juvenil de los años noventa, Luis Llosa, director de la famosa producción, ha mencionado que el retorno de la telenovela como una secuela no solo tendrá a los actores originales, sino que también incluirá a nuevos valores de la actuación en la actualidad. "Hacer Torbellino 20 años después, como una historia nueva, recurriendo a los antiguos personajes y a gente nueva va ser una forma de volver a lanzar gente nueva, a descubrir verdaderos talentos. Esa es una de las cosas que ha caracterizado a Iguana y que más me motiva a mí", fue lo que comentó en una entrevista a Reporte Semanal.

'Lucho' Llosa también agregó que se siente muy contento de volver a Latina. Por su parte, Erika Villalobos destacó que "volver a esas épocas es muy bonito porque te viene como una nostalgia". En cuanto a las hermanas Bárbara y Fiorella Cayo, mencionaron que es una propuesta diferente y no un 'remake' como piensan algunos de los fans.

Recordemos que la serie tenía como argumento principal a un joven profesor de música que hizo que varias de sus alumnas quisieran conquistarlo. La formación de una agrupación musical y conflictos comunes de la época hicieron de la producción un éxito de la mano de Latina e Iguana Producciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jefferson Farfán se va de viajes con sus hijos y enternece con acción

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Josetty Hurtado presume tonificado 'totó' con llamativa prenda íntima