Espectáculos

10 actores poco atractivos que son verdaderos galanes

Estos nuevos galanes llegaron para destronar a los clásicos 'caras lindas' del cine internacional

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

10 actores poco atractivos que son verdaderos galanes

FOTO: Internet

Puede que estos nuevos galanes de Hollywood no encajen en los cánones de belleza clásica masculina (sobretodo comercial), pero no podemos negar que su personalidad, mirada o algún rasgo en su anatomía hacen de ellos unos verdaderos bombones. Estos son los 10 actores de Hollywood que son 'tan feos' que enamoran a todos. 

Rami Malek: sus orígenes egipcios hacen de este actor alguien sumamente atractivo. Ha participado en películas como 'Una Noche en el Museo', 'Mr. Robot' y en la segunda entrega de la saga 'Crepúsculo'. ¿No les parecen encantadores esos ojos?

hombres feos mas guapos

Miles Teller: su actuación en 'Whiplash' lo ha convertido en toda una promesa de Hollywood y sus cicatrices en la cara y cuello (producto de un grave accidente en 2007), lo vuelven aún más interesante. Se dicen que se perfila como un nuevo Ryan Gosling o Robert De Niro

hombres feos mas guapos

Adam Driver: exmilitar de las Fuerzas Armadas Estadounidenses quien luego de un accidente encaminó su talento hacia la actuación. Mide 1.89 metros de altura y luego de interpretar al hijo de Han Solo, Ben Solo o 'Kylo Ren', en Star Wars episodios VIII - IX, dejando expuesto su bien formado torso no cabe duda que Adam se ha convertido en todo un galán. 

hombres feos mas guapos

Benedict Cumberbatch: Elegante hombre inglés con un acento que enloquece a todos y una formación shakesperiana. Tus grandes y alargados rasgos son su indiscutible firma.

hombres feos mas guapos

Vincent Cassel: Fue esposo de Monica Belucci por quince años y es el padre de sus hijos. ¿Necesitamos saber algo más?

hombres feos mas guapos

Adrian Brody: Ligado completamente a 'El Pianista'. Belleza atípica de delgada contextura, la cual puede llegar a derretir a muchas (y muchos) fans.

hombres feos mas guapos

Iwan Rheon: Odioso como Ramsay Bolton en 'Juego de Tronos', pero con facciones sumamente traviesas que lo vuelven muy apetecibles para muchas seguidoras. ¿No desearías adoptarlo con tan solo verlo?

hombres feos mas guapos

Paul Dano: Su 1.80 metros y sus 33 años hacen de Paul uno de esos prospectos de galanes poco comunes con miradas misteriosas. Tras su participación en Little Miss Sunshine, Dano ha cosechado muchas otras participaciones además de una estable relación con la actriz Zoe Kazan

hombres feos mas guapos

David Tennant: De acuerdo con los lectores del diario británico The Pink Paper, David fue considerado 'el hombre más guapo del universo'. Hombre de familia (tiene 4 hijos), su pícara mirada ha cautivado a miles.

hombres feos mas guapos

Joaquin Phoenix: No sabemos si es su cicatriz o la teoría de que nació con labio leporino, pero esa marca en el rostro del actor hace que los traumas por los que pasó en su niñez se dejen de lado y su mirada cautive a muchas personas. 

hombres feos mas guapos

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram