Espectáculos

¡Enamorada! Magdyel Ugaz sorprende con estas tiernas imágenes

Conoce quien saca el lado más dulce de la recordada 'Teresita'

¡Enamorada! Magdyel Ugaz sorprende con estas tiernas imágenes

¡Enamorada! Magdyel Ugaz sorprende con estas tiernas imágenes

¡Toda una doglover! La carismática actriz, Magdyel Ugaz, recordada por su papel en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio' además de haber sorprendido a sus fans con sus rutinas de ejercicio y el empeño que le ha puesto para estar en forma, muestra su lado más dulce, cautivando a sus seguidores con imágenes de un pequeño perro al que ha puesto por nombre 'copito de nieve'. La primer collage de fotografías que se tomó con su mascota fue el 17 de diciembre del año pasado. "#sabadodesorpresas ????????????#llegoamivida#bolitadenieve ??????????????????????????????????????????" es lo que escribió Magdyel en la descripción de la instantánea. Esta imagen superó los 1500 'me gusta'. En el collage se puede ver el tamaño que tiene el perro y cómo cariñosamente lame la cara de la actriz. 

Más de uno de los seguidores de Magdyel han resaltado la belleza y ternura que evoca su mascota. Desde entonces la actriz cada vez que puede se toma fotografías con 'Copito de nieve'. Como en esta imagen del 9 de noviembre, donde la pequeña mascota está lista para su paseo. Esto superó los 2500 'me gusta'.

No hay duda que Magdyel ama los momentos que pasa al lado de su 'copito de nieve'. Un cachorro de pelaje blanco, ojos negros y una mirada tan tierna que a cualquier podría enamorar. No es la primera vez que Magdyel Ugaz tiene una mascota, lo que demuestra su sensibilidad y ternura frente a los animales. 

Recientemente Magdyel confesó para un medio local que sufrió en algún momento de su vida discriminación. "No por ser mujer, sino por una cuestión racial. Me han dicho chola. Pero cuando era chibolita y venía del cono, el “cholita” sí me afectaba. No lo sabía manejar", comentó la actriz. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué fitness! Magdyel Ugaz demostró sus tips para estar en forma [VIDEO]