Espectáculos

Adamari López confirma embarazo con tierna foto junto a su esposo

Causó furor en Instagram con una bella postal en la que aparece con su esposo y primera hija

Adamari López confirma embarazo con tierna foto junto a su esposo

Adamari López confirma embarazo con tierna foto junto a su esposo

¡Bebé en camino! La bellísima Adamari López se encuentra nuevamente embarazada y así lo confirmó con una tierna fotografía en Instagram en la que se encuentra junto a su esposo y pequeña hija, Alaia. En la postal se puede ver a la bella actriz, a su esposo y a la pequeña con la misma camiseta apoyando una causa benéfica y en la que López luce una bella barriguita

Los fans no se hicieron esperar y los comentarios de felicitaciones invadieron la publicación que ya cuenta con 218,011 Me gusta en su primer día en la red. "¡Está embarazada!" , "¿Y esa pancita?", "¡Qué bella familia!", "Felicitaciones por el nuevo bebé que viene en camino.", dijeron muchos de sus fans. 

La bella Adamari ya había comentado sus insaciables ganas de ser madre nuevamente y para lo que estaba siguiendo un tratamiento para la quedar "en cinta" de una segunda criatura. 

"Aquí me ven con un suerito porque como bien saben quiero volver a tener la oportunidad de ser mamá y estoy preparando mi cuerpo en términos generales para estar en mejor condición física, obviamente la parte emocional siempre hay que trabajarla. Mi estado, mis células, mi salud y mi mente estén correctas", dijo la actriz boricua. 

Adamari López inicia tratamiento para ser madre nuevamente

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram