Espectáculos

Adamari López se reencontró con su ex novio, Marco Antonio Regil

La ex pareja conformada por Adamari López y Marco Antonio Regil, se volvieron a encontrar 20 años después

Fotografía: Instagram: Adamari López, Marco Antonio Regil

Adamari López se reencontró con su ex novio, Marco Antonio Regil

Adamari López se reencontró con su ex novio, Marco Antonio Regil

Se volvieron a encontrar. El último lunes, durante la inauguración del complejo Telemundo Center, varios famosos se reencontraron después de mucho tiempo. Este fue el caso de la ex pareja, Adamari LópezMarco Antonio Regil, quienes se volvieron a ver 20 años después.

 Así es. Este feliz reencuentro se dio justo días después de que Regil recordara que mantuvo una relación sentimental con Adamari López hace ya varios años. Cabe recalcar que la actriz será su nueva compañera del programa 'Un Nuevo Día'.

Fue así que a través de su cuenta de Instagram, Marco Antonio publicó una fotografía junto a la bella actriz. "Que gusto ver a mi muy querida y admirada @adamarilopez en la inauguración de #telemundocenter", se lee en la leyenda que acompaña a la fotografía. 

Hasta el momento, la fotografía cuenta con 10.715 'Me gusta' y los seguidores de los personajes de televisión, sólo tuvieron palabras de halago para ambos. "Que guapos y feliz día. Cariño.Marco."; "Muy guapos los dos!!!"; "Lindos y profesionales los dos la gente los ama"; fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas.

Como se recuerda, Adamari y Marco Antonio mantuvieron una relación sentimental en el año 1997 cuando él tenía 28 años y ella 26. Dos décadas después, la ex pareja convivirá todos los días durante las grabaciones de 'Un Nuevo Día'.

TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas tuvo que teñirse el pelo para ingresar a la televisión

3 famosas nacionales que adoran usar prendas de Louis Vuitton

Belinda: 4 datos que no sabías de la cantante y sus cambios físicos

Melissa Klug y Evelyn Vela reafirman su amistad en las redes sociales