Espectáculos

Adela Noriega: hermana aclara situación actual de recordada actriz

Reyna Noriega emitió comunicado en redes sociales en donde precisó detalles sobre el estado actual de salud de su conocida hermana

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Adela Noriega: hermana aclara situación actual de recordada actriz

FOTO: Captura

Tras las declaraciones del conductor de 'Con Permiso', Juan José Origel, quien aseguró que el estado de salud de la conocida actriz, Adela Noriega, es delicado pues estaría atravesando por momentos difíciles relacionados al cáncer, la hermana de Noriega, Reyna Noriega, decidió enviar un mensaje en redes sociales para dar más detalles de la situación de su hermana. 

A través de dos mensajes compartidos por Reyna Noriega en Twitter se supo cual es el estado real de la conocida actriz, al menos desde el punto de vista de la familia. "Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana “Adela Noriega”, queremos desmentir lo que se a estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de “cáncer”. Si había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer". 

Este sería el motivo por el cual Adela Noriega no vive en México y radica fuera del país, además de ser una persona sumamente reservada con su vida privada, por lo que un comunicado como este fue de gran alivio para sus seguidores, quienes no desaprovecharon para pedirle, a través de su hermana, que regrese a las telenovelas.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero