Espectáculos

¿Adiós rivalidad? Selena Gomez y Demi Lovato protagonizaron el encuentro más deseado del año

Las famosas artistas se conocieron cuando eran niñas en el show Barney y sus amigos, y luego protagonizaron la película Princess Protection Program

¿Adiós rivalidad? Selena Gomez y Demi Lovato protagonizaron el encuentro más deseado del año

¿Adiós rivalidad? Selena Gomez y Demi Lovato protagonizaron el encuentro más deseado del año

Demi Lovatoy Selena Gomez siguen siendo buenas amigas a pesar de los años. Las Best Friends Forever de Hollywood se reunieron en los premios InStyle en el Getty Center de Los Ángeles hace una semana. En el evento se dio el reencuentro más esperado por los fans.

Como es de conocimiento público Selena Gómez atraviesa una enfermedad contagiosa llamada lupus. A raíz de este mal fue intervenida quirúrgicamente para recibir un trasplante de riñón. Hace poco la ex estrella de Disney, brindó una entrevista donde habló por primera vez de su operación y su reacción sorprendió a muchos.

Durante su conversación con la presentadora indicó: "Mis riñones estaban listos. Eso era todo", dijo la llorosa cantante en un adelanto de la entrevista exclusiva que le concedió a Today. "No le quería preguntar ni a una sola persona en mi vida y ese fue el día, cuando fui a casa, me enteré que ella se ofreció y lo hizo".

Esta razón impidió que se comunicara de manera personal con muchas amistades entre ellas la de Lovato. Sumado a ello lo complicado de su historia ya que se rumoreaba una supuesta rivalidad en ambas. Sin embargo, los fanáticos de cada estrellas se percataron de algunos mensajes vía redes sociales entre ambas. Por ejemplo, Lovato le escribió a Gomez en Twitter en julio, "Me encanta tu nueva canción Fetish. Hemos recorrido mucho camino desde nuestros días de Barney". Luego Selena elogió públicamente a su amiga después del estreno del documental Demi Lovato: Simply Complicated, donde comentó en una de las publicaciones de Lovato en Instagram diciendo, "Esto fue hermoso. Estoy tan feliz por ti. Sigues siendo osada y real. Desearía que más gente fuera como tú. Te amo".

[FOTO]

Selena Gomez, Demi Lovato, InStyle Awards

Vestuario atinado

Demi Lovato, lucio un vestido de Law Roach, usó tacones Gianvito Rossi y un vestido lavanda de la colección Primavera 2018 de Alice + Olivia Ready-to-Wear.Por otro lado, Selena Gomez, con estilismo de Kate Young, combinó su vestido negro de la colección Primavera 2018 de Jacquemus de su línea a Ready-to-Wear con tacones geométricos.

Te puede interesar:

Mexicana apareció sin make up en certamen [FOTOS]

Gisela y 5 de sus mejores últimos looks [FOTOS]