Espectáculos

Adolfo Chuiman lanzó atrevido piropo sobre Rebeca Escribens

El famoso se dejó vencer por la belleza de la conductora de televisión

Editor: Editor multimedia

 Adolfo Chuiman lanzó atrevido piropo sobre Rebeca Escribens

Adolfo Chuiman lanzó atrevido piropo sobre Rebeca Escribens

El famoso actor de televisión, Adolfo Chuiman, llamó la atención de toda la audiencia en televisión luego de que se permitiera darle un osado piropo a la conductora de 'América espectáculos', Rebeca Escribens. Durante este mismo bloque, él aprovechó la ocasión para bailar con elle y le dijo que estaba 'riquísima', lo que dejó a muchos muy sorprendidos. 

Esto sucedió en un momento cuando se escuchó la reconocida canción de salsa 'Pa' bravo yo'. Sobre esto, Chuiman dijo lo siguiente: "Claro, era para vacilarla, pues la toqué y luego probé mi dedo, ja, ja, ja... Ella se ha reído mucho. Y claro, apenas escuché ‘Pa’ bravo yo’, la saqué a bailar". 

“Conozco a Rebeca desde hace tiempo, es una chica muy agradable, simpática y vacilonera. Además, siempre tiene la palabra precisa en sus comentarios y me alegra las mañanas”, fue lo que comentó al respecto el intérprete de 'Benigno' en la serie 'De vuelta al barrio'. 

Recordemos que la bella conductora es madre de dos hijos y que siempre cautiva a su audiencia con la chispa que la caracteriza todas las mañanas . 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales