Espectáculos

Adriana Quevedo y el accesorio clave para potenciar tus looks

Conductora de 'Combinado' lució hermosa con lindos complementos

Adriana Quevedo y el accesorio clave para potenciar tus looks

Adriana Quevedo y el accesorio clave para potenciar tus looks

¡Lindos complementosAdriana Quevedo, actual conductora de 'Combinado', difundió unas imágenes donde reveló qué accesorios emplea para usarlo en sus looks diarios. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró algunas fotos donde posaba muy sexy y aparecían bellos aretes y coloridos collares que escogía para toda ocasión.

En esta foto la vemos con un escote de diseño floreado, un maquillaje cargado en los labios y un maxicollar que usó para su look televisivo. Se trató de un modelo donde aparecían piedras blancas y fucsias. Asimismo eligió unas pulseras muy delicadas que hacían juego con el resto de los elementos.

Notamos también que le encanta usar aquellas piezas donde figura tonos negros y blancos. Este maxicollar y sutiles aretes que optó para complementar su estilo sí combinó a la perfección. De igual manera llevó consigo un par de pulseras y un maquillaje sutil en párpados y labios de full brillo.

Los aretes de gran tamaño no pueden competir con otros elementos. Por ello, lo recomendable es tener un equilibrio de los accesorios a la hora de decidir por lo que más resaltará en tu look. ¿Te gusta?

Te puede interesar

Los hijos más churros de las famosas

Pedro Gallese: su novia le dice que será papá y futbolista reacciona con emoción

Torbellino: cancelan grabaciones de la telenovela por bajo rating

María Pía Copello más contenta que nunca por sus 12 años de casada