Espectáculos

Agresión a 'Tomate' Barraza sería por una deuda

Sujeto que se atribuye golpiza a conductor de 'Verano Extremo' contó que éste le debe 15 mil soles

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Instagram

Agresión a 'Tomate' Barraza sería por una deuda

Agresión a 'Tomate' Barraza sería por una deuda

Jorge Luis Santiváñez, es el nombre de la persona que se atribuye la agresión ocurrida contra Carlos 'tomate' Barraza, ocurrida la semana pasada mientras el también cantante de salsa se dirigía a las instalaciones de Latina.

“Bueno sí, estaba un poco tomado. Yo le puedo pegar sano o mareado. Él es de mi promoción. Estudiamos juntos y tiene una deuda conmigo de 15 mil soles. Si alguien te debe, ¿cómo actúas?”, manifestó Jorge Luis Santiváñez a la producción de 'Espectáculos'

Tras escuchar estas palabras, Carlos 'tomate' Barraza se puso al teléfono y encaró a su confeso agresor. “Yo no tengo ningún problema con usted. ¿Un evento en San Juan de Miraflores? ¿Qué tengo que ver con esos 15 mil soles? Usted me ha agredido físicamente, me ha dicho que me va a matar y eso está grabado. Me dijiste que era un negro de m… que tenía que morirme y hay una denuncia policial”, respondió.

Fue entonces que el confeso agresor cortó la llamada. Al finalizar, 'tomate' Barraza manifestó su fastidiado por la agresión de la que fue víctima. "Rechazo enérgicamente que esto sea parte de algo armado. Esta persona me ha golpeado y amenazado de muerte", concluyó.

Leer más:
La noche es mía: ‘Tomate’ Barraza contó su verdad sobre agresión