Espectáculos

Aída Martínez dice que Shirley Arica debe ir al psiquiatra

Le sorprende que la 'chica realidad' se haya encontrado con su agresor

Aída Martínez dice que Shirley Arica debe ir al psiquiatra

FOTO: El show, Correo

Aída Martínez le recomendó a Shirley Arica ir al psiquiatra por haber compartido el mismo box de una discoteca con su ex Angelo Ricci, quien fue denunciado por ella misma por agresión física hasta el punto de romperle la clavícula. 

"No puedo creer que se meta al mismo ‘tono’ donde está el tipo que le rompió la clavícula. Está loca. Que vaya al psiquiatra", fueron las declaraciones de la modelo arequipeña para el diario 'El Trome'. También contó lo que haría si estuviera en la misma situación.

"No es posible que se vaya a ver con el loco que le sacó la mugre. Julián me sacó la mugre, y si lo veo en un box, me salgo corriendo.", añadió en referencia a Julián Legaspi, a quien acusó en el 'Valor de la verdad' de haberla amenazado de muerte y de golpearla frente a sus amigos. 

Por su parte Shirley Arica pasó un verdadero tormento con Ricci, quien en una reunión de amigos comenzó a discutir con ella y a insultarla, en respuesta 'la chica realidad' le tiró una cachetada y su ex pareja la cogió del pelo y la tiró al suelo con tal fuerza que le rompió la clavícula. La joven tuvo que ser llevada a una clínica por sus amigos. 

También te puede interesar:

Rosángela Espinoza y su osado traje de baño en Instagram [FOTOS]

Evelyn Vela presume de increíble físico en exclusivo yate

YouTube: Lele Pons, la modelo venezolana que ha conquistado las redes sociales

Tula Rodríguez baila al ritmo de Shakira