Espectáculos

Aída Martínez quedó en el podio de competencia de deporte extremo [FOTO]

La modelo no le teme a la velocidad y demuestra todo su talento en la pista de carreras

Editor: Redacción Multimedia

Aída Martínez quedó en el podio de competencia de deporte extremo [FOTO]

Aída Martínez quedó en el podio de competencia de deporte extremo [FOTO]

La modelo Aída Martínez sorprendió a todos sus seguidores con un reciente logro. La joven arequipeña quedó en el podio de una competencia de motociclismo. Y es que la arequipeña practica y ama este deporte, tal como se puede ver en las fotos que comparte en sus redes sociales. En esta ocasión, la famosa compartió su alegría por quedar en el podio de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad - Perú.

La competencia que se llevó a cabo en las pistas de 'La Chutana' dejó muy emocionada a la joven y, por supuesto, a quienes siguen su nueva faceta deportiva. "Hicimos podio en el tercer lugar con sabor a segundo. Prometo dar más para la siguiente fecha", escribió en Instagram y publicó esta foto llena de adrenalina. 

Incluso, en una ocasión anterior, Aída Martínez, hizo un llamado de atención contra las ideas prejuiciosas que existen sobre que una mujer practique este deporte. "El papá del conocido piloto del mundial, Jorge Lorenzo, hizo este video para poder hacer un mundial femenino y convencerte de que este exista (...) Hay mucho tabú y machismo en que las mujeres corran moto, por eso es que aún no se crea el mundial femenil", escribió en su cuenta de Facebook. 

PUEDES VER: Aída Martínez en camino a convertirse en una conejita Playboy [FOTO]

Respecto a la vida sentimental de la modelo arequipeña, ella ha sido flechada por el también corredor de motos, Adolfo Carrasco. El mes pasado, con motivo del cumpleaños del deportista, la joven lo sorprendió con una torta temática de 'Dragon Ball', y en la cual se leía el número 52, en referencia al dorsal que utiliza en las competencias de auto.

TE PUEDE INTERESAR:

Josetty Hurtado se realiza un cambio de look [VIDEO]

Andrea San Martín se pronuncia sobre acusación de no dejar ver a su hija a Sebastián Lizarzaburu

Óscar López Arias publica foto con su hijo y asombra a todos con el gran parecido [FOTO]

Hugo García y Mafer Neyra se tomaron esta romántica foto en Paracas