Espectáculos

Aída Martínez se defiende de detractores por desnudo

Aída Martínez se defendió ante críticas por su desnudo y les enseño el dedo medio

Fotografía: Instagram: Aída Martínez

Aída Martínez se defiende de detractores por desnudo

Aída Martínez se defiende de detractores por desnudo

Aída Martínez sigue dando que hablar en sus redes sociales por sus fotos de infarto. Hace poco sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una 'Instagram Stories' en donde se mostraba desnuda mientras disfrutaba de una canción. Muchos de sus seguidores disfrutan de lo compartido por la modelo.

Sin embargo, algunos usuarios de la red social criticaron a la modelo, quien no se quedó callada y se defendió usando uno de los filtros de Instagram: "Me apena mucho el pensamiento tercermundista de este país. Siempre están poniendo adjetivos si uno se 'calatea' o no. Las personas son libres, tienen derecho a hacer lo que se les dé la gana con su cuerpo" señaló en una de sus historias.

En otro clip, Martínez cuestionaba por qué en el Perú hay poca autoestima, y dejó un mensaje para las chicas que la critican: "Flaca, junta tu plata y opérate. Muestra las t**** en la calle, yo te aplaudo, pero no me j****, no hago nada malo" arremetió la modelo.

Luego, Aída Martínez criticó la 'doble moral' de las mujeres que aceptan desnudos de Kardashian o Rihanna, y que ella no es diferente. Señaló que pesó más de 75 kilos y con esfuerzo llegó a su peso ideal: "Soy lo que soy porque me lo propuse". Finalmente, se despidió sacando el dedo medio a las personas que les molesta sus historias.

TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas y Mafer Neyra usan accesorio glamoroso para looks

Cómo combinar un vestido envolvente, según estas 3 famosas

3 famosas que adoran a sus mascotas y presume de ellas en Instagram

Bárbara Cayo se luce junto a las hermanas Rovegno en Nueva York