Espectáculos

Aislinn Derbez y la primera foto de su hija junto a su familia

Tierno momento generó más de 1 millón de 'likes' en Instagram

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y la primera foto de su hija junto a su familia

FOTO: Instagram Aislinn Derbez

Tras dar a luz a la pequeña Kailani, Aislinn Derbez ha convertido a su primogénita en todo un fenómeno viral de las redes sociales y es que tanto ella como su pareja, el actor Mauricio Ochmann se han encargado de mantener mucho detalles de este proceso en total hermetismo.

Pero ahora para beneplácito de los fans de la familia Derbez, la actriz compartió la primera foto de su nueva familia en donde se aprecia a Mauricio Ochmann totalmente embelesado por su pequeña hija junto a Aitana, la hermana menor de Aislinn y por ende tía de la pequeña recién nacida.

Se sabe que la reacción de Aitana no ha sido la mejor. Esto debido a las declaraciones de su padre, Eugenio, quien declaró que la noticia no fue bien tomada por la pequeña de 3 años. Pero parece que todo ha cambiado ahora.

Además, hasta el momento Mauricio no ha compartido ninguna foto del encuentro entre su primera hija, Lorenza, con su pequeña nueva hermanita. Sin embargo se espera que en los próximos meses, nuevas fotos sean publicadas por la conocida pareja.

TE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú