Espectáculos

¡Al estilo Doña Bárbara! Vanessa Jerí y su look que desata pasiones [FOTO]

La modelo deslumbra con su esbelta figura, pero sobre todo con su traje

Editor: Multimedia

¡Al estilo Doña Bárbara! Vanessa Jerí y su look que desata pasiones [FOTO]

¡Al estilo Doña Bárbara! Vanessa Jerí y su look que desata pasiones [FOTO]

La modelo, Vanessa Jerí ha paralizado sus redes sociales con una fotografía muy al estilo de la recordada telenovela mexicana, "Doña Bárbara" protagonizada por la destacada actriz Edith Gonzáles y Christian Meier.  Aunque en esta producción Edith no montaba caballo semidesnuda como la recordada "Huequis", en varias escenas se le veían outfits muy rancheros y con toda la indumentaria para realizar una de sus más grandes pasiones, la equitación.

Una onda muy parecido lució Vanessa. Con un sombrero y en lencería más un fondo en donde se pueden ver algunos caballos, la actriz ha elevado la temperatura entre sus admiradores en su cuenta de Instagram. La foto ya tiene más de mil 900 'me gustas'. 

Actualmente la modelo no se encuentra en ningún proyecto televisivo, no obstante, cuenta con una amplia legión de fans que ha ido en aumento desde su aparición en la serie "Así es la vida", su primera participación en televisión.

En una entrevista para Pandora Slam Vanessa contó cómo así llegó a 'Mil Oficios', la exitosa serie televisiva: "Fue una etapa maravillosa, nunca me imaginé estar en televisión, creo que en reiteradas oportunidades lo he comentado en algunas entrevistas que para mí fue de casualidad, se traspapelaron mis documentos y pasé al área de hacer un cásting en Mil Oficios, que estaban haciéndolo como protagonista a Adolfo Chuiman, entonces yo de aventurera dije igual lo voy a hacer, igual hice el cásting y todo, pero jamás me imaginé", sostuvo. 

Y añadió: "Para mí al comienzo fue muy complicado aprenderme los guiones, para mí no fue nada fácil, es más me ponía hasta llorar diciendo: 'No me aprendo, no me aprendo, quiero renunciar', pero no tenía ni idea tampoco lo que era el ráting, y el ráting ahí pues nos acompañaba, hacíamos como 40 puntos y yo estaba renunciando en esa época".

Ahora continúa robando suspiros por su belleza y cuerpo de infarto. 

¡No te puedes perder esto! ¡Qué tierno! Frank Dello Russo dedicó tierno mensaje a Vania Bludau [FOTO]