Espectáculos

Alba Carrillo estrena sección en revista española

Modelo indica que escribirá una artículo semanal de manera jocosa e irónico

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Alba Carrillo

Alba Carrillo estrena sección en revista española

Alba Carrillo estrena sección en revista española

Alba Carrillo estrena nueva faceta. La modela presentará semanalmente un artículo en la revista Semana. Se anuncia que el espacio llamado "Las perlas  de Alba" tendrá contenido sarcástico e irónico que la caracteriza, así lo afirma ella en su cuenta de Instagram.

Buenos días!!La revista @semana_revista me brinda la oportunidad de escribir un artículo semanal en una sección que se llama “Las perlas de Alba” . Escribiré sobre temas de actualidad con el tono irónico y jocoso que me caracteriza.Espero que os guste, yo pondré todas mis ganas!??????????????

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

A sus 31 años, la modelo incursiona en el mundo de la escritura.  Y la portada de la revista ya le augura un buen inicio: " Soy una persona preparada, y no un jarrón". Alba Carrillo se hizo conocida en el concurso Supermodelo.  Sin embargo, según ha sido la protagonista de las revistas y programas de corazón desde su divorcio con el tenista Feliciano López y  posteriormente con Fonsi Nieto, el padre de su hija.

Carrillo dice estar prepara para las críticas por el ingreso a este rubro. Pero, siempre hay una gran oportunidad. Ella desde su perfil de Instagram ha mostrado su afición a los libros. Con 339 mil seguidores es un ejemplo que publique y recomiende lecturas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Descubre por qué él duerme después de la intimidad

INEI: Más de 11 mil puestos de trabajo con sueldos de S/1,500

Conoce las poses que ellos odian y nunca lo confiesan

Melissa Klug contó la verdad sobre su separación con Diego Chávarri [VIDEO]