Espectáculos

Alberto Fujimori: famosos a favor y en contra del indulto humanitario

Entérate qué mensajes letales dejaron las figuras de la TV en Twitter

Editor: Multimedia

Alberto Fujimori: famosos a favor y en contra del indulto humanitario

Alberto Fujimori: famosos a favor y en contra del indulto humanitario

¿Cuáles han sido las reacciones de las figuras de la pantalla chica tras el indulto humanitario que PPK dio a Alberto Fujimori? Anoche, mientras todo disfrutaban de su Nochebuena, la prensa reveló que el padre de Keiko y Kenji Fujimori iba a salir libre después de 18 años. 

Un grupo de simpatizantes se alegraron al respecto, pero la indignación de algunas celebridades causaron opiniones divididas de los cibernautas. En esta nota te presentamos un recuento de lo que expresaron Jason Day, Karina Calmet, entre otros. Sus mensajes fueron difundidos en Twitter e Instagram.

1. Karina Calmet:

La actriz, Karina Calmet, siempre mostró su postura política a favor de Alberto Fujimori y la bancada naranja. Muy contenta al respecto, la exfigura de 'Al fondo hay sitio' agradeció a Dios por la libertad del expresidente.

2. Jason Day:

Jason Day es uno de los actores que estaba en contra del indulto a Fujimori. ¿Cuál fue su reacción? En Twitter, el famoso mostró su indignación y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas por el caso La Cantuta.

3. Juliana Oxenford:

La periodista también se solidarizó con los familiares y su tuit trajo algunos comentarios a favor y en contra de los usuarios.

4. Mónica Sánchez:

En la misma red social, la famosa aseguró que se sintió decepcionada por PPK, quien fue el responsable de otorgar el indulto al exmandatario.

5. Mayra Couto:

La actriz indicó que el fujimorismo solo causa el retroceso a nuestro país. En Instagram dejó esta imagen. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

Perú: mamitas famosas que usaron faja después de dar a luz

Milett Figueroa se luce al natural y se alista para las vacaciones

Vania Bludau y la enseñanza que le dejó este 2017

Famosas que cubren los rostros de sus bebés en las redes sociales