Espectáculos

Alberto Fujimori: famosos que fueron parte de tercera marcha nacional

Mónica Sánchez y Tatiana Astengo alzaron su voz de protesta

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Tatiana Astengo y Mónica Sanchez

Alberto Fujimori: famosos que fueron parte de tercera marcha nacional

Alberto Fujimori: famosos que fueron parte de tercera marcha nacional

Ayer, se desarrolló la tercera marcha contra el indulto de Alberto Fujimori y varios artistas de la farándula peruana se unieron a ella. A  través de las redes sociales o presencialmente figuras como Tatiana Astengo  y Mónica Sánchez respaldaron la manifestación. 

Tatiana Astengo. La actriz no dudó en postear su postura acerca del indulto al exdictador Alberto Fujimori a través de las redes sociales y también en responder las críticas de otros usuarios. 

Mónica Sánchez. La actriz recuerda que el 2016, miles de peruanos salieron a las calles en contra del fujimorismo y el presidente Pedro Pablo Kuczynski reía y bailaba. En cambio, ayer  se pagaron las luces de la plaza Dos de Mayo. "Será el miedo, la traición y la infamia lo que lo haga pasar a la historia señor Kuczynski. Nosotros seguiremos en pie. Usted desprecia una y otra vez la oportunidad de servir a su país de manera respetable", sentenció la actriz en su Instagram. 

Morgana Varga Llosa.La hija del Nobel de Literatura también estuvo presente en la marcha. La fotógrafa twitteó se movilizó en contra del indulto de Fujimori y utilizó en sus redes sociales el hashtag "Indulto es insulto". 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]