Espectáculos

Alberto Fujimori: periodistas a favor y en contra del indulto

Los mensajes de los periodistas llegaron a ser virales en las redes sociales

Alberto Fujimori: periodistas a favor y en contra del indulto

Alberto Fujimori: periodistas a favor y en contra del indulto

Desde que PPK dio el indulto humanitario a Alberto Fujimori, miles de personalidades expresaron su opinión en las redes sociales causando así el rechazo o apoyo de los cibernautas. Los periodistas, quienes no se mostraron ajenos por la noticia, manifestaron su indignación por cómo el actual presidente olvidó la pena máxima a la figura que lleva delitos de lesa humanidad.

Por ello, en Twitter aparecieron estos mensajes que fueron compartidos por los usuarios. Las imágenes, que verás a continuación, corresponden a las publicaciones realizadas por los periodistas y que han continuando sonando en los medios.

- Aldo Mariátegui: El periodista mostró su rechazo total por la comunidad de izquierda que esta vez ha alzado su voz en alto por la decisión de PPK.

- Magaly Medina: La figura de canal 2, Magaly Medina, reveló que el presidente intenta mostrar una inocencia forzada luego de haber indultado a Alberto Fujimori. Su publicación causó comentarios diversos en la famosa red social.

- Rosa María Palacios: La figura pública ha sido cuestionada estos últimos días por sus publicaciones, pero aún así no se ha detenido con los mensajes donde expresan su máximo rechazo al indulto.

- Renato Cisneros: El escritor y periodista pidió a la comunidad peruana que no critiquen a los jóvenes que tienen el libre albedrío de decidir, marchar o callar, de acuerdo a sus principios políticos.

- Augusto Álvarez: El personaje tampoco le agradó la idea de PPK de indultar a Fujimori. En twitter también mostró su indignación pública.

Te puede interesar

Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza muestran vestidos para Año Nuevo

Famosos que se dedican amor eterno a vísperas de Año Nuevo [FOTOS]

Federico Salazar coqueteó en vivo a Natalie Vértiz [VIDEO]

Chabelita habría prohibido bailar a Christian Domínguez con otra mujer