Espectáculos

Alejandra Azcárate presentará el show "Descárate con la Azcárate" en Lima

¡Wow! La guapa colombiana, visitará nuestra capital con el show "Descárate con la Azcárate", en el Teatro Peruano Japonés

Editor: Romina Salinas

Alejandra Azcárate presentará el show "Descárate con la Azcárate" en Lima

Alejandra Azcárate presentará el show "Descárate con la Azcárate" en Lima

La reconocida y exitosa comediante colombiana, Alejandra Azcárate, que con su ironía logró seducir al monstruo de la Quinta Vergara en la más reciente edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, regresará a Lima el 4 septiembre para deleitar a su público con el show “Descárate con la Azcárate", en el Teatro Peruano Japonés.

Así es, Azcárate, presentará su aclamado monólogo creado en torno a divertidas situaciones por las que atraviesan las parejas. Pero ello es todo pues, Alejandra, brindó una entrevista exclusiva a Mujer Pandora, donde contó más a detalle sobre su monólogo, entre otras cosas.

La comediante, quien inició en el mundo del monólogo de comedia por una necesidad de expresar lo que pensaba, indicó que la obra está centrada en "buscarle gracia a la desgracia". 

Además, la famosa señaló que el show "Descárate con la Azcárate", tiene mucho de sus experiencias personales. "El show tiene parte de experiencia personal, pero creo que la base de este trabajo consiste en ser muy buen observador y saber escuchar.

"Hay material de amigos, de familia, de desconocidos, gente que solo me la he cruzado una vez en la calle; todo me ha servido porque, en general, el mundo es lo que lo inspira a uno y cómo percibe uno la vida", dice la colombiana.

Asimismo, Alejandra Azcárate, reveló sentirse "halagada" de que E! Entertainment la haya elegido para conducir el programa "Ver para querer", el cual está siendo grabado en México. Éste reality, indica la comediante, tiene un trasfondo positivo, pues promueve que las relaciones se basen en la calidad humana y no en la superficialidad.

Finalmente, la colombiana señaló que "es difícil ser mujer", aunque éste "es un camino gratificante". Por supuesto que sí, es difícil ser mujer. Es un camino maravilloso pero que tiene unas implicaciones sociales, mentales, psicológicas y familiares donde tenemos que asumir una cantidad de roles a tiempo que hacen nuestra cotidianeidad y nuestro diario vivir un poco más complejo", dice la famosa.

"Pensaría yo que lo más difícil es lidiar con la culpa, porque socialmente, históricamente, y si a eso le sumamos un tema religioso, tan tradicional, pues para nosotras cualquier tipo de acción que tomemos está muy sujeta a la censura, al señalamiento y eso nos genera muchas culpas", agregó Alejandra.

TE PUEDE INTERESAR

¡Guapas! Famosas que posaron para Mujer Pandora [FOTOS/VIDEO]

Hijo de Katty García disfruta del verano jugando en la piscina

Spheffany Loza demuestra su amor por hermosos tops

Anahí de Cárdenas luce sensacional en nuevo tono de rubio