Espectáculos

Alejandra Baigorria asegura que jamás se ha enamorado

Chica reality considera que Mario Hart y Guty Carrera fueron sólo una ilusión

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria asegura que jamás se ha enamorado

Alejandra Baigorria asegura que jamás se ha enamorado

¿No se enamoró de verdad? Aunque pocos lo crean, la empresaria Alejandra Baigorria indicó que jamás se enamoró de alguien y que tampoco está desesperada en encontrar al 'hombre de su vida'. Según una publicación de 'El popular', la rubia de Gamarra indicó que Mario HartGuty Carrera fueron solo una ilusión, pues no le dejaron algún tipo de "huella".

"Yo siento que todavía no me he enamorado de verdad. Efectivamente, tuve relaciones con personas que todos conocen, yo esperaba que dejaran huella, pero no pasaron de una gran ilusión", comentó Alejandra Baigorria, quien además afirmó que existe un nuevo galán en su vida, pero prefiere tenerlo en el misterio. "Tampoco puedo decir más porque no es nada seguro".

Sábado de sol????????????si un día está nublado y todo t parece que saldrá mal, piensa que mañana puede salir el sol y mejorar todo!! BIKINI: @almademarswim !! Bello ????????????

Una publicación compartida por Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Hasta el momento, la chica reality solo está dedicada a su trabajo en la pantalla chica y en sus negocios de prenda en el emporio ubicado en el distrito de La Victoria. "Tengo 29 años, pero tampoco estoy desesperada por encontrar a alguien especial, ya llegará solito", dice Alejandra. ¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar:

Stephanie Valenzuela comparte sexy baile en Instagram por triunfo de Perú

Yuridia: medio mexicano la critica por 'romper la dieta'

China Suárez vs Pampita: conoce el duelo de bellezas argentinas

Karen Schwarz comparte enternecedora foto familiar junto a su madre e hija vistiendo la blanquirroja