Espectáculos

Alejandra Baigorria cautiva con sensual escote en Instagram

La modelo compartió sexy fotografía en sus redes

Editor: Editor multimedia

 Alejandra Baigorria cautiva con sensual escote en Instagram

Alejandra Baigorria cautiva con sensual escote en Instagram

¡Alejandra Baigorria sigue derrochando belleza en sus redes sociales! La hermosa chica reality compartió en su cuenta personal de Instagram una bella fotografía en la que luce un bello vestido estampado con flores, además de lucir su bella silueta en una playa de Lima. La famosa, sin embargo, llamó la atención por otro detalle pues, su atrevido escote se robó todas las miradas de los usuarios en esta plataforma de foto y video.

En la descripción de su publicación, la popular 'Gringa de Gamarra' colocó el siguiente mensaje: "Naturaleza!! OUTFIT: nuevo vestido floreado", en el que promocionaba también las nuevas prendas de su marca. La empresaria también lució muy sexy no solo por el ambiente en el que se tomó la instantánea sino porque adopta una pose sensual en la que cierra los ojos mientras recoge su cabello, un gesto que ha gustado mucho a sus fans.

Naturaleza!! ??. OUTFIT: nuevo vestido floreado @alejandra.baigorria.ropa

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Hasta el momento el post ha logrado tener más de 26 mil 'me gusta' en esta red social a la vez que sus seguidores aprovecharon la oportunidad para elogiarla por su belleza y sencillez. "Naturalmente seductora", "Guapísima", "Hermosa Ale" y "Bonito vestido" fueron algunas de las reacciones en su cuenta que está muy cerca del millón y medio de 'followers'.

Siempre con FE!! ???????????????????????? OUTFIT: vestido de la nueva colección @alejandra.baigorria.ropa dos colores !!!

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Recordemos que la actual participante del programa de concursos 'Esto es guerra' actualiza constantemente sus redes sociales y, aunque no tiene ninguna relación sentimental ha asegurado que sí se encuentra saliendo con alguien pero que prefiere ir con prudencia en estos asuntos personales antes de revelar algo importante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Thalía eligió un look arriesgado para su nuevo proyecto

Alexandra ‘la Chama’ Méndez causa furor con sensual prenda

Barack Obama: su hija Malia se habría enamorado en la Universidad de Harvard [VIDEO]

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separan y entristecen a fans