Espectáculos

Alejandra Baigorria protagoniza video musical de amor y luce impresionante

'Rubia de Gamarra' se mostró feliz por esta noticia

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

 Alejandra Baigorria protagoniza video musical de amor y luce impresionante

Alejandra Baigorria protagoniza video musical de amor y luce impresionante

¡Wow! Alejandra Baigorria sigue sorprendiendo en las redes sociales por sus apuestas en moda, belleza, pero esta vez llamó más la atención por aparecer en un nuevo videoclip que causó gran asombro entre los cibernautas. A través de su cuenta de Instagram, la famosa confesó que había sido parte de la canción 'Te necesito', creada por Alexander Blas.

En dicha red social, la rubia participante de un conocido reality indicó que el video completo se puede encontrar en YouTube. "Ya pueden encontrar en YouTube el bello video del cual fui protagonista titulado 'Te Necesito' de @alexanderblas, bajo la dirección de @percycespedez. Véanlo y me cuentan qué tal", escribió Alejandra Baigorria como leyenda del clip que tuvo más de 94 mil visualizaciones.

Ya pueden encontrar en YouTube el bello video del cual fui protagonista titulado "Te Necesito" de @alexanderblas bajo la dirección de @percycespedez Véanlo y me cuentan qué tal.

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Los seguidores de la famosa quedaron muy contentos por verla en este nuevo proyecto musical. Sin duda, el año va a arrancar de la mejor manera para la ex de Mario Hart, ¿qué les parece?

Te puede interesar

6 looks de semana perfectos para darle la bienvenida al verano

Thalía te da este sabio consejo de belleza para mantener tu figura [VIDEO]

Ximena Sariñana cautiva en concierto y muestra su avanzada pancita

5 lujosas fiestas de cumpleaños de hijos de famosas