Espectáculos

Alejandra Baigorria cierra el 2017 sin pareja, pero feliz de la vida

La modelo no volverá a exponer su vida privada

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria cierra el 2017 sin pareja, pero feliz de la vida

Alejandra Baigorria cierra el 2017 sin pareja, pero feliz de la vida

Alejandra Baigorria sigue creyendo en el amor, pero ya no en las cámaras. La empresaria señaló en una entrevista al diario Trome que nunca más volverá a exponer su vida privada luego de haber sido acusada por la ex de Ignacio Baladán de ser la manzana de la discordia. 

"Para mí el 2017 no ha sido un buen año por diferentes motivos: personales y el trabajo. Pero uno sale adelante y estoy segura que el 2018 va ser un mejor año para mí", comentó la modelo al hacer un recuento de los aspectos y negativos del año. 

Además, recordó que el episodio con el uruguayo ocurrió porque confío mucho en él. "Todos pecamos de confiados, de creer en personas que no debimos creer en su momento. Es parte de que te chanque sin conocer tu versión. Yo sé lo que pasó y no actué mal, fui bastante confiada", señaló la rubia de Gamarra al referido medio. 

A sus 29 años, la modelo  sigue participando en el relity 'Esto es guerra', aunque todavía no ha firmado la renovación de su contrato. Alejandra  sabe que estar en televisión ayuda mucho a su venta de ropa en Gamarra. 

TE PUEDE INTERESAR:

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]

David Beckham lanza su nueva colección de zapatillas