Espectáculos

Alejandra Baigorria confiesa que aún no está lista para tener un bebé

La famosa tocó diversos temas en una entrevista

Editor: Editor multimedia

Alejandra Baigorria confiesa que aún no está lista para tener un bebé

Alejandra Baigorria confiesa que aún no está lista para tener un bebé

La bellísima modelo y empresaria peruana, Alejandra Baigorria, sorprendió mucho a sus seguidores luego de que revelara en una reciente entrevista con un medio local que por el momento descarta tener un bebé debido a que tienen muchos proyectos personales y profesionales en su mente. 

Además de esta valiosa información, la hermosa rubia y participante del programa de concursos 'Esto es guerra' destacó que prefiere llevar su última relación amorosa con el empresario Arturo Caballero de forma tranquila y discreta. Cabe destacar que, hasta el momento, no ha hablado más de él y que solo ha mencionado que se trata de alguien a quien no le gustan mucho las cámaras. 

"Él tiene dos hijitos y no quiero presionarlo. Ahora no me siento lista porque tengo muchos proyectos, que empezarán a salir a fin de año. Primero quisiera casarme y luego tener mis hijos", fue lo que mencionó la bella expareja de Mario Hart

Por último agregó que, como tiene 30 años, piensa que los 32 son la edad ideal para tener un hijo, ya que se encontrará estable para que no le falte nada a su bebé. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los conductores de 'Yo soy' lucieron regios en su estadía en Iquitos

Conductoras de talk show de los noventas y como lucen ahora

Xoana González y su perfecto delineado de cejas [FOTOS]

Edwin Sierra a Milena Zárate: "Las personas que hablan mal son infelices"