Espectáculos

Alejandra Baigorria entristecerá a fanáticas por esta mala noticia

Alejandra Baigorria se ausentó de "Reto de campeones" por un triste motivo que te dejará sorprendida.

Editor: Multimedia

Fotografía: Twitter: Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria entristecerá a fanáticas por esta mala noticia

Alejandra Baigorria entristecerá a fanáticas por esta mala noticia

Los conductores de "Reto de campeones"Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dejaron pasmados al público del reality tras anunciar que Alejandra Baigorria ha tenido un percance que casi le costó la vida. Los carismáticos animadores explicaron que tanto la empresaria de Gamarra como Ernesto Jiménez iban a bordo de su vehículo, pero algo ocurrió que provocó un accidente vehicular.

Pese al tenso momento que se vivió en el set, las figuras del reality latino tranquilizaron a todos al señalar que no había sucedido algo tan grave, pues Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez se encontraban en la comisaría rindiendo su manifestación.

La pareja de "amigos" se ha mostrado muy cercana los últimos días. Ambos han negado algún tipo de romance, pero sus constantes mensajes enviados en las redes sociales hacen pensar que existe algo más que una amistad. En Twitter, la rubia y ex de Guty Carrera difundió sexies imágenes donde posa para el lente del panelista de "Espectáculos". Incluso hace unas horas publicó en Facebook la misma imagen en la que agradece a su amigo por la sesión de fotos.

Fernando Armas dijo que se veía espectacular y Jiménez aclaró que "si tú no puedes dormir, imagínate yo, que tomé las fotos (de Alejandra Baigorria)." ¿Será que el fotógrafo se está enamorando de la modelo?

Cabe recordar que Baigorria ha hablado sobre la crisis de pareja entre Mario Hart y Leslie Shaw. Dijo que ambos deberían retomar su relación y escuchar "ambas partes (sobre Olinda)" para llegar a una conclusión. Una respuesta que llamó la atención fue cuando mencionó a Mario Hart y una supuesta reconciliación entre él y ella. "Yo creo que depende, pero cuando ya paso mucho tiempo y cada quien tuvo su pareja, ya no hay cenizas ni por donde."

Esto te gustará: ¡Alejandra Baigorria repite vestido! ¿La prefieres en rojo o rosa? [FOTOS]