Espectáculos

¡CONFIRMADO! Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez sí son pareja [VIDEO/FOTO]

¿Habrá denuncia? Conocido programa roba el celular de Ernesto Jiménez y él reacciona de la peor manera.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria / Ernesto Jiménez

¡CONFIRMADO! Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez sí son pareja [VIDEO/FOTO]

¡CONFIRMADO! Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez sí son pareja [VIDEO/FOTO]

¿Ya se veía venir?  Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez sí son pareja, pese a que semanas antes lo han estado negado a la prensa de espectáculos.

Luego de su viaje al extranjero por Año Nuevo, los chicos de la televisión se han mostrado más unidos en algunas fotografías e incluso los usuarios y algunos programas de la pantalla chica indicaban que había algo más que una simple amistad.

Para llegar a comprobar dicha información, el 'Loco' Wagner, de 'La noche es mía', cometió un insólito hecho que podría dejarlo tras las rejas. El reportero se dirigió hasta la playa de Agua Dulce, lugar de grabación de 'Amor de verano', donde participa  Ernesto Jiménez como conductor.

Según las imágenes que presentó el espacio latino, el 'Loco' se acercó al fotógrafo y le hizo unas preguntas sobre Alejandra Baigorria. A los pocos minutos, Jiménez se retiró de las cámaras y su celular lo dejó sobre una mesa. ¡Aquí viene el problema! El 'Loco' Wagner tomó el smarthphone sin autorización del exchico reality y lo llevó hasta el programa al que forma parte.

Carlos Galdós indicó que el celular de Ernesto había sido hackeado, sólo para sacar alguna información de Whatsapp referente a Alejandra Baigorria y él y encontraron una contundente conversación.

"Bebé, ¿tú crees que ya deberíamos contárselo a nuestras familias?", escribe Ernesto a Alejandra, en las primeras líneas de la conversación. La rubia pregunta al fotógrafo si su mamá y hermana ya sabían (de su relación) y él lo afirma.

A pesar de la 'exclusiva' que sacó  'La noche es mía' en la edición de ayer, a los pocos minutos de emitir el informe, Ernesto llamó al programa y se mostró muy enojado.

"Estoy en el estudio Puente Abogados. Mañana le va a llegar una citación a Christian Wagner porque él me ha robado y sin mi autorización ha sacado mensajes privados, en una conversación en la que él no participa. Eso ya forma parte de un delito y él (Christian) va a recibir su citación porque esto va a ir de frente al área penal, no va a ver ninguna conciliación, vamos a ir con todo de frente con el caso y mañana no voy a ir a 'Espectáculos' porque él ha sido partícipe de todo".

¿En qué terminará todo esto?

Mira esto: ¿Problemas con los bikinis? ¡Alejandra Baigorria y su tip infalible para ocultar la barriga!