Espectáculos

¿Ya lo superó? Alejandra Baigorria se burla de la infidelidad de Guty Carrera [VIDEO]

Parece que Alejandra Baigorria ya superó el mal rato que pasó debido a las infidelidades de Guty Carrera y ¡hasta bromea con eso!

Editor: Redacción Multimedia

¿Ya lo superó? Alejandra Baigorria se burla de la infidelidad de Guty Carrera [VIDEO]

¿Ya lo superó? Alejandra Baigorria se burla de la infidelidad de Guty Carrera [VIDEO]

¿Ya volteó la página? Como antesala a la nueva temporada de 'Los reyes del playback', los conductores de 'Espectáculos' se animaron a hacer una divertida imitación.  Alejandra Baigorria no tuvo mejor idea que reírse de sí misma y satirizar sobre el terrible escándalo de infidelidad que rodeó a su relación con Guty Carrera.

Al ritmo de 'Una cerveza' de Ráfaga, la ex de Guty Carrera inició su playback.  "Una cerveza voy a tomar, una cerveza quiero tomar y así olvidarme de aquella trampa, de aquella trampa mortal", cantó,  mientras abrazaba una cerveza gigante de plástico, se colocaba unos cuernos y tomaba entre sus manos un avión de juguete.

Alejandra Baigorria hasta le sacó lustro a los cuernos que puso en su cabeza, en clara alusión a la infidelidad de Guty Carrera. El avión de juguete llamó la atención. Recordemos que el 'potro' se fue de viaje, ni bien 'Ale' anunció el fin de su relación.

via GIPHY

Las ocurrencias de la rubia generaron la risa de sus compañeros, quienes decidieron coronarla el lugar de mandarla al agua. "Me gustó el detalle del avión, del viaje, de la escapada. Yo le pongo corona, aunque ya la coronaron", dijo Ernesto Jiménez.

Luego le tocó el turno a  Ernesto Jiménez. "¿Qué cantará Ernesto?, ¿será dedicatoria?, ¿será un mensaje directo o indirecto para alguien?", se preguntó Jazmin Pinedo. Para diversión de todos, Ernesto eligió el tema 'La rubia del avión'. "Me voy con ella que es una estrella", cantó mientras señalaba una peluca rubia.

"Alejandra se ríe no más, se ríe", dijo Jazmín Pinedo, mientras la 'rubia de Gamarra' sonreía y bailaba. "¿Se va a subir al avión? ¿Se va a ir a México? No sé que está pasando aquí", dijo Alejandra Baigorria y mandó a Ernesto Jiménez al agua. "Ahora vamos a ver quién te carga las cosas", respondió él. ¿Están coqueteando o qué?

¡Tienes que leer esto! Alejandra Baigorria entristecerá a fanáticas por esta mala noticia