Espectáculos

¿Le dio donde más le duele? Alejandra Baigorria confiesa esto sobre Jazmín Pinedo

La rubia soltó una sorprendente revelación sobre su actual relación con Jazmín Pinedo.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

¿Le dio donde más le duele? Alejandra Baigorria confiesa esto sobre Jazmín Pinedo

¿Le dio donde más le duele? Alejandra Baigorria confiesa esto sobre Jazmín Pinedo

¡No se calló! Alejandra Baigorria no pudo guardar más su silencio sobre la incómoda situación que vivió con Jazmín Pinedo durante la transmisión en vivo de 'Espectáculos'.

Según una entrevista con la revista 'Magaly TeVe', la rubia explicó cómo se sintió luego de que la 'chinita' la confrontara en el set del programa latino sobre unos supuestos audios donde habló de ella de mala forma con su expareja Guty Carrera.

La participante de 'Combate' reveló que el problema no se manejó de manera interna, ya que creyó que en algún momento iba a solucionar el tema con Jazmín, pero dentro de cuatro paredes.

"Yo no le echaría la culpa a Jazmín. Para mí es un tema de conjunto, porque detrás de ella hay un productor. Además, yo no hubiera tocado un tema como ese en vivo. No me parece que se haya realizado de esa manera", indicó Alejandra Baigorria en entrevista.

A su vez, la empresaria de Gamarra fue objetiva al decir que Jazmín Pinedo nunca fue su amiga. "Nunca fuimos amigas, solo fuimos compañeras de trabajo, pero la respeto bastante".

La modelo y expareja de Mario Hart quería reunirse con la 'chinita' para limar las asperezas, pues en algún momento el productor manifestó que ese encuentro se iba a dar sí o sí, pero eso no pasó.

Baigorria aseguró que no tiene problemas con nadie y su despido fue algo que le provocó mucho daño en su vida. "No tengo problemas con nadie, pero no me puedo quedar callada con algo que me hicieron y que me provocó un daño. Sobre todo, porque después me despidieron sin darme mayor explicación. Eso sí estuvo mal", explicó.

Al parecer, Alejandra encontró la tranquilidad en su antigua casa televisora (ATV), ya que actualmente tiene su espacio de moda en 'Hola a todos', magazine conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

Vea más: ¡Lo confesó! ¿Guty Carrera aún siente algo por Alejandra Baigorria?