Espectáculos

Alejandra Baigorria posa más sexy que nunca en diminuto bikini [FOTOS]

Mientras es blanco de críticas, la rubia impacta con provocativa sesión para revista masculina

Editor: Multimedia

Alejandra Baigorria posa más sexy que nunca en diminuto bikini [FOTOS]

Alejandra Baigorria posa más sexy que nunca en diminuto bikini [FOTOS]

Tras sus supuestas salidas con el integrante de "Esto es guerra", Ignacio Baladán, la rubia Alejandra Baigorria ha vuelto a estar en el ojo del huracán y ha causado todo tipo de comentarios hacia su persona.  Aunque ella asistió al programa "En boca de todos", para desmentir que haya sido la manzana de la discordia en la relación del uruguayo. 

No obstante, la empresaria también está dando que hablar por su aparición en la revista masculina Soho Perú, para la que protagonizó una candente sesión de fotos, y su estilizada figura y dorada cabellera encantaron al público.

Soltera y sin compromiso, Alejandra confesó para esta publicación que no tiene un tipo de hombre ideal. Cree que lo importante está en la química que surge entre dos personas: “Me gustan los hombres estables y que sepan lo que quieren”, refiere.

Como muchos saben, la modelo publicó en el 2013 el libro, Yo puedo, sé que puedo, donde cuenta sus vivencias como famosa (en Twitter posee 1,3 millones de seguidores y en Instagram acaba de pasar el millón) y empresaria. Una de las frases allí incluidas dice: “Así soy en el amor; así soy en la vida: 100% pasión, 100% seguridad”.

Esta provocadora sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada a los Amores de Verano, razón por la cual no hay mejor protagonista que la popular 'Gringa de Gamarra". 

Aunque, en otros aspectos de su vida, la excombatiente se está enfrentando nuevamente un mal momento, pues se siente defraudada con su exsaliente, Ernesto Jimenez, quien es panelista de Espectáculos, un espacio en el que los últimos días han estado criticándola. 

"Lo que más pena me da es que en el programa que hablan de mí y dicen tantas cosas feas, insinúan tantas cosas feas, parte de ese grupo que está sentado sea él. Me duele mucho porque él sí me conoce, él sabe lo que yo estoy pasando el día de hoy por todo lo que me están haciendo, él lo sabe y aún no dice nada", dijo con voz quebrada Alejandra Baigorria.

¡No te puedes perder esto! Mafer Neyra celebró sus 20 con este divino look [FOTOS]