Espectáculos

Alejandra Baigorria responde a Rafael Cardozo tras críticas por soltería

¡Decepcionada! Empresaria manifestó que chico reality usó el recurso más bajo para dejarla mal parada

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria / Rafael Cardozo

Alejandra Baigorria responde a Rafael Cardozo tras críticas por soltería

Alejandra Baigorria responde a Rafael Cardozo tras críticas por soltería

Alejandra Baigorria, quien ingresó al reality de canal 4, contó que le pareció de mal gusto las declaraciones de Rafael Cardozo referente a su actual situación sentimental. Pese a que la rubia ingresó al set con una figura bronceada, la pareja de Cachaza no tuvo mejor idea que recriminarle por continuar en la soltería.

Por ello, la rubia no dudó en responderle en vivo, pero también a la prensa. 'El popular', medio que la entrevistó, señaló que la empresaria textil sí sintió las burlas del brasileño, pero que no le interesó después.

"(¿Qué me parecen sus comentarios?) Me parece un recurso muy bajo, de quien viene eso, nada más de su parte. Imagínate, más bien él que tiene siete años con Cachaza y nada. Es hora que se comprometa, que tome en serio el tema. (...) No soy solterona. Estoy sola es verdad porque no llega la persona indicada. Estoy tranquila y feliz con mis proyectos."

Alejandra Baigorria indicó que Cardozo podría estar molesto con ella, pues en los últimos días ha estado aconsejando más a Cachaza para hacerse respetar en su relación. "Cachaza es mi amiga y solo le digo la verdad, las cosas como son. Una mujer no puede esperar tanto."

Asimismo aclaró que está tranquila y no necesita tener pretendientes para ser feliz. "No, estoy tranquila, no salgo mucho, gracias a Dios trabajo bastante, tengo dos proyectos. Nada de amor, por ahora no, eso llegará solo, no me desespero. Soy joven y con muchas cosas por hacer todavía."

Te puede interesar

Gal Gadot hará la voz de su propio personaje en Los Simpson

Caeli posó para reconocida revista para hombres

Hija de Melissa Klug manda saludo de cumpleaños a Ítalo Valcárcel

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]