Espectáculos

¿Se casaron? Alejandra Baigorria y Ernesto Jimenez enloquecen a fans con esta foto

La rubia compartió una foto que ha dejado impactados a sus fans

Editor: Multimedia

¿Se casaron? Alejandra Baigorria y Ernesto Jimenez enloquecen a fans con esta foto

¿Se casaron? Alejandra Baigorria y Ernesto Jimenez enloquecen a fans con esta foto

¿Se casó? La empresaria, Alejandra Baigorria ha impactado a sus seguidores luego de compartir una sugerente fotografía que ha despertado las sospechas sobre una posible boda en secreto, según especulan los usuarios en Twitter.

La exintegrante del programa Espectáculos, publicó en su cuenta una imagen en la que aparece con un vestido blanco y un ramillete de flores en la mano que da la impresión de ser un sencillo bouquet. Pero lo que más ha llamado la atención de la imagen es que la rubia aparece junto a la madre de Ernesto Jimenez, con quien desde hace varios meses ha sido vinculada sentimentalmente. 

La modelo, además, acompañó la foto con un sugerente mensaje que ha avivado aún más la curiosidad de todos sus seguidores. En la instantánea, Baigorria posa muy cariñosa junto a la progenitora del exchico realitie y escribió como leyenda: "@CisnerosMary7 ???????????????????????????????? aquí va la fotos que todos querían ver!!!!".

De inmediato la foto se viralizó y causó gran conmoción entre sus fans, pues en los últimos meses han sido varias las figuras que se han escapado de Lima para contraer nupcias, ya sea de forma simbólica. Entre ellos figuran Karen Schwarzy Ezio Espinoza, Christian Dominguez y Karla Tarazona y Jazmín Pinedo con Gino Assereto. 

Aunque, hasta el momento, todos se siguen preguntando si es que entre Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez hay algo más que una simple amistad, pues ellos han pasado las fiestas de Año Nuevo juntos. 

No obstante, ellos lo niegan, pese a sus constantes salidas y las fotos que han compartido en algún momento en sus redes sociales que han creado la ilusión de que entre ellos hay un romance, que tal vez prefieren mantener alejados de los medios. 

¡No te puedes perder esto! ¿Estaba muy emocionada? Korina Rivadeneira muestra más de la cuenta en fiesta de Año Nuevo