Espectáculos

Alejandra Baigorria se enamora de clásico modelo de calzado

¡Nunca pasará de moda! La empresaria compartió unas fotos donde demuestra su amor por este zapato

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria se enamora de clásico modelo de calzado

Alejandra Baigorria se enamora de clásico modelo de calzado

¡Wow! Alejandra Baigorria no deja de sorprendernos. A pesar de estar de vacaciones y alejada de la televisión, la chica reality, empresaria y soltera famosa ha publicado sus gustos por los calzados 'flats' para esta temporada. Y es que al principio creíamos que se trataba de un modelo de calzado, pero fueron más que esa cantidad.

En Instagram, red social en la que difunde más contenido, notamos tres diversos looks donde llevaba zapatos parecidos, pues tenían diferentes colores que captaron la atención de los seguidores. Te contamos más al mostrarte estas fotografías. ¡Atenta!

En la primera instantánea notamos que Alejandra Baigorria ama los colores rosados para llevar en los pies. Esta opción es muy buena para el día a día, sobre todo por la comodidad para todo tamaño de pie. En la temporada de calor también queda perfecto porque es ligera de llevar.

En este segundo look la vemos usando un atuendo en negro, pero con contrastes en los accesorios como vinchas y gafas, así como en el calzado que llevó la misma tonalidad.

La rubia usó este último look y lo publicó en las redes sociales. Sale con una vincha parecida, pero más casual dándole protagonismo a los zapatos. Son bonitos, ¿no te parecen?

Te puede interesar

Stephanie Cayo es convocada para protagonizar “Torbellino” tras de 20 años

Ricky Martin aparece desnudo en hotel de Las Vegas

Janet Barboza revela mensaje que le envió Jean Paul Strauss

Karen Schwarz entrena con su pequeña hija y enternece a todos