Espectáculos

Alejandra Baigorria se engríe por Navidad con motocicleta

Rubia empresaria reveló que planea obsequiarse para esta fecha tan especial

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria se engríe por Navidad con motocicleta

Alejandra Baigorria se engríe por Navidad con motocicleta

¡Wow! Alejandra Baigorria sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar qué regalo piensa darse para Navidad. Y es que luego de haber cerrado el año con broche de oro, la rubia aseguró que se comprará una moto lineal. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria dio el anuncio y causó gran sorpresa entre sus seguidores.

"Bueno, estoy viniendo a elegir mi regalo de Navidad. Papá, ¿cuál quieres?", dijo la 'gringa de Gamarra' al soltar un par de risas y seguir paseándose en un centro de venta de motocicletas. En las imágenes también se vio que quedó encantada con un casco rosado y floreado, pues lo registró en Instagram y colocó 'emoticones' de corazón como señal de que sí le gustó los objetos.

¿Qué te parece el regalo que tiene pensado comprarse Ale? Además de ser trabajadora textil, modelo y chica reality, Baigorria también incursiona en el mundo de las carreras. Desde que está soltera, la figura pública se ha enfocado más en el gimnasio y en su faceta en la moda y belleza. ¡Un éxito!

Te puede interesar

Claudia Portocarrero: su bebita ha crecido y luce muy hermosa

3 famosas que dejaron los realities para ser influencers

Famosas que no necesitan maquillaje para ser hermosas

Thamara Gómez luce sensual bikini en redes sociales