Espectáculos

¿Alejandra Baigorria sigue en coqueteos con Ernesto Jiménez? [FOTO]

Alejandra Baigorria jura no tener nada con Ernesto Jiménez, pero una foto los pone en evidencia.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

¿Alejandra Baigorria sigue en coqueteos con Ernesto Jiménez? [FOTO]

¿Alejandra Baigorria sigue en coqueteos con Ernesto Jiménez? [FOTO]

¡Huele a amor! Pese a que Alejandra Baigorria ha reiterado que no tendría como "amigo mágico" a Ernesto Jiménez, una nueva imagen alborota las redes sociales, pues parecería que no pueden ocultar su química.

La empresaria de Gamarra ha cautivado a sus fanáticos, pues consideran que nuevamente el romance está tocando a su puerta y esta vez con una persona que no le sería infiel. A través de su cuenta personal de Twitter, la rubia extentación de Guty Carrera respondió a un mensaje emitido por Ernesto Jiménez, con quien ha sido vinculada en los últimos días.

"@ErnestoJimenex Te voy a matar!!!! Esa fotoooooo jajajaja", escribió al responder al chico reality y panelista de "Espectáculos". "Ella dice que no es sexy, dice que no es guapa, dice que no le gusta. La cámara dice lo contrario @AleBaigorria1", publicó el fotógrafo como leyenda de una sexy imagen de la 'gringa'.

Los usuarios han especulado sobre un posible acercamiento entre ambos. Algunos creen que existe algo más que una amistad entre los integrantes de "Reto de campeones", más no una relación de "amigo mágico" como vivió con Pancho Rodríguez.

Baigorria había aclarado dicho punto, pues en un medio local lo informaron así para evitar las especulaciones. “No tengo amigos mágicos, seguro me van a poner 80 amigos mágicos, pero Ernesto no lo será ni nadie. No estoy esperando que baje la tormenta ni nada, estoy bien así. No quiero tener pareja, solo amigos. Ahora estoy pensando en hacer otras cosas."

“Yo cuelgo mis fotos en Twitter que me está cargando mis cosas, que hemos salido a correr. Seguro mañana nos van a ver y pasado también porque es un excelente amigo. Lo quiero muchísimo, es una buena persona. No importa que me molesten porque cuando una tiene claras las cosas no pasa nada”, reveló.

Mira esto: Alejandra Baigorria pondrá 'triste' a Guty Carrera con esta revelación