Espectáculos

Alejandra Baigorria te enseña cómo impresionar a todos con looks formales

La famosa empresaria tiene los looks precisos para reuniones increíbles

Alejandra Baigorria te enseña cómo impresionar a todos con looks formales

Alejandra Baigorria te enseña cómo impresionar a todos con looks formales

La conocida figura programas reality, Alejandra Baigorria, ha logrado impresionar con sus looks en tendencia y con mucho estilo. En su cuenta de Instagram dejó ver su lado más fashion y divertido con looks serios y formales. Veamos cómo luce, a continuación. 

1)

Con un look muy bonito en tonos nude, la famosa luce un abrigo con cinturón al centro. Destaca el cuello cruzado con una amplia solapa. Además, posee un jean rasgado que luce dentro de unos hermosos botines del mismo tono. Ella, finalmente, le da el toque final con un hermoso bolso a cuadros. ¡Se ve magnífico! 

2)

Si lo que buscas es llevar un look mucho más romántico, pero sin salir de la formalidad, este que lleva Alejandra es perfecto. Solo tienes que ver cómo combina esta blusa con escote keyhole. Además, lleva un hermoso detalle con el lazo rojo y negro en el cuello que le da glamour. Baigorria lo combina con un pantalón pitillo ceñido a rayas y unas sandalias de taco stiletto. ¡Se ve hermosa! 

3) 

Finalmente, aquí la podemos ver mucho más llamativa con una combinación de tres colores, dos neutros y uno secundario. En este caso, la famosa utiliza una blusa con el mismo detalle del lazo en el cuello que destaca por encima de unos voladitos. Además, tiene el detalle de las mangas sueltas y lo combina con un pantalón negro que terminan en unos tacos naranjas, se ve bien. 

Te puede interesar:

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]