Espectáculos

Alejandra Baigorria y su estilo para alentar a la selección

Alejandra Baigorria alienta a la selección mostrando sus diferentes vestimentas patriotas

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria y su estilo para alentar a la selección

Alejandra Baigorria y su estilo para alentar a la selección

La empresaria textil Alejandra Baigorria, sigue de cerca a la selección peruana, no sorprende que ya haya completado el álbum del Mundial Rusia 2018 que esta sorteando mediante su cuenta de Instagram. También nos muestra sus diferentes atuendos con los que alienta a la selección en sus partidos amistosos y en el próximo mundial

En la foto, nos muestra un conjunto de polo negro y gorra, con el escudo nacional en dorado, una buena propuesta para hombres y mujeres que quieren alentar a la selección de la mejor forma. La descripción de la foto fue: "¡Feliz! ¡Vamos Peru! ¡Rumbo al mundial!", y tuvo diferentes comentarios como "Estas super fabulosa"; "Hermosa" y "Linda" son lo que se aprecian en la foto de la también piloto. 

Además nos muestra en la siguiente foto un estilo parecido, sólo que predominan los colores rojo y blanco, además que el escudo nacional tiene sus colores completos. 

Finalmente, la pasión de Alejandra llegó al punto de sortear entre todos sus seguidores de Instagram, un álbum del mundial totalmente lleno, lo que generó una variedad de participantes. El álbum lo sorteará el 10 de abril.

TE PUEDE INTERESAR:

Angelique Boyer luce regia en llamativos bañadores junto a Sebastián Rulli

Carlos Peniche vive en la calle y ahora pide limosna

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener