Espectáculos

¡Se defiende! Alejandra Baigorria envía mensaje a sus detractores [FOTO]

Más radiante que nunca, Alejandra aprovechó un día de playa para mandar duro mensaje

¡Se defiende! Alejandra Baigorria envía mensaje a sus detractores [FOTO]

¡Se defiende! Alejandra Baigorria envía mensaje a sus detractores [FOTO]

Tras la lluvia de criticas que recibió la empresaria y deportista, Alejandra Baigorria, luego del quiebre en su relación con el fotógrafo, Ernesto Jiménez, la rubia ha decidido defenderse. 

Aunque ambos han tratado de no hablar del asunto, ha quedado claro que ellos no tuvieron una relación amorosa, solo una amistad. Sin embargo, la también modelo no pude evitar quebrarse ante las cámaras cuando se le preguntó por su relación con Jiménez, ya que sintió que por su parte, como amigo, no recibió ningún apoyo ni defensa de las críticas que hicieron hacía ella. 

Como bien se recuerda, Alejandra se le vínculo con el exguerrero, Ignacio Baladán y habría sido esto lo que generó el quiebre de la relación. Ante esto, la modelo ha declarado a un medio local, que "nunca fue un engaño porque él (Ernesto) y yo jamás tuvimos una relación (…) además, porque molesten una vez (con Ignacio), cosa que pasa en todos los ‘realities’, no pasa nada. Y lo que haga de mi vida, si me quiero enamorar, salir con amigos, o con un extranjero, finalmente es mi tema”, expresó Baigorria.

Ante esto, Alejandra Baigorria ha decidido seguir adelante con su vida, es por ello el último fin de semana se fue a disfrutar de un día de sol, donde lució un hermoso bikini de dos piezas. En la publicación, la empresaria, escribió "Cuida lo que dices, respeta lo que escuchas y medita lo que callas!". Esta fotografía ha superado los 8 mil "me gusta" y los 180 comentarios. 

Se puede leer que sus seguidores han decidido brindarle su apoyo e ignorar los malos comentarios. Actualmente, la modelo sigue con sus negocios de venta de ropa en los stands que tiene en el emporio comercial de Gamarra. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Oscar 2017: el terrible error que cometió la academia e indignó a usuarios [VIDEO]