Espectáculos

Alejandra Guzmán comparte escenario con su padre y emociona a sus fans

Padre e hija talentosos cautivaron en el Auditorio Nacional de México

Editor: Editor multimedia

Alejandra Guzmán comparte escenario con su padre y emociona a sus fans

Alejandra Guzmán comparte escenario con su padre y emociona a sus fans

La popular y excéntrica cantante mexicana, Alejandra Guzmán, ha publicado una conmovedora fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece compartiendo escenario junto a su padre el cantante, Enrique Guzmán. 'De tal palo tal astilla' es lo que han comentado muchos de sus seguidores en esta red social, además, ambos se vistieron de gala para una presentación en el mítico Auditorio Nacional de México por los sesenta años de trayectoria que cumplió el progenitor de esta gran artista.

En la descripción de esta instantánea para el recuerdo, la cantante colocó una frase que demostró el gran cariño y admiración que le tiene: "Felicidades papi por tu gran carrera es un honor ser tu hija y tu fan". Este gesto ha conmovido a todos los usuarios ya que ella decidió acompañarlo en un tema que cantaron juntos llamado 'La plaga'. Ella, luciendo un hermoso vestido negro, y él, un finísimo smoking, han logrado cautivar a más de 9 mil personas que asistieron el primero de noviembre a esta cita con los mejores años de este artista.

Felicidades papi por tu gran carrera es un honor ser tu hija y tu fan #enriqueguzman #auditorionacional

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La imagen ha logrado superar los más de 13 mil 'me gusta' en Instagram, además, los fanáticos de ambos famosos manifestaron su alegría y satisfacción por la dupla musical en sus comentarios. "Increíbles los dos, bendiciones", "Dos grandes", "Lo mejor de lo mejor" y "Un gran abrazo" fueron las reacciones que provocaron los dos músicos. En esta presentación ambos tuvieron un acompañamiento sinfónico que cautivó a todos los asistentes por la calidad del concierto.

Recordemos que Alejandra Guzmán asistió al Latin American Music Awards 2017, donde lució un sofisticado vestido y encantó a muchos. En este evento también compartió momentos con Pitbull, Enrique Iglesias, Prince Royce, Shakira, etcétera. Además, mantiene actualizada sus redes sociales donde sus dos mascotas, unos cachorros, ya están dando que hablar por la ternura que inspiran. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mario Casas: su hermano interpretó película de terror con irreconocible look [FOTO]

Ashley Graham: modelos 'plus-size' alborota redes con sensuales imágenes en bikini [VIDEO]

Unidos por Todas: famosos critican a misógino periodista de ATV [FOTOS]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]