Espectáculos

Alejandra Guzmán compartió hermosa foto con sus dos grandes amores

Cantante cautivó a sus seguidores con tiernas imágenes subidas en Instagram

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán compartió hermosa foto con sus dos grandes amores

FOTO: Instagram Alejandra Guzmán

La famosa cantante mexicana, Alejandra Guzmán, se ganó el cariño de sus seguidores una vez más esta vez debido a un par de instantáneas compartidas en su cuenta oficial de Instagram en donde se la puede ver posando de manera tierna juntos a sus dos grandes amores: las pequeñas Queen y Canella, sus dos cachorras de raza bulldog francés.

En las fotografías compartidas por la estrella de la música mexicana, muchos usuarios le hicieron llegar sus comentarios halagando el gesto de venir mostrando el crecimiento de las pequeñas mascotas, quienes llegaron a su vida hace unos meses, como se puede apreciar en una antigua publicación del mes de agosto cuando las solo tenían 7 días de nacidas. 


MADRE ATREVIDA Y FASHIONISTA

Recordemos que hace poco la cantante causó furor a su paso por la alfombra roja de los Latin America Music Awards en donde despertó la atención de todos los asistentes y la prensa al llegar vistiendo un llamativo look  firmado por la marca Victor y Jesse, dejando poco a la imaginación. 

"Esos días en los que te sientes la más bella. Feliz en los #latinAmas2017", señaló la conocida artista quien generó más de 33 mil likes en Instagram gracias al peculiar y llamativo look. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]