Espectáculos

Alejandro Sanz impacta a fans peruanas con este secreto

El cantante español, Alejandro Sanz realizó una revelación que ha dejado impactada a sus admiradoras

Editor: Multimedia

Alejandro Sanz impacta a fans peruanas con este secreto

Alejandro Sanz impacta a fans peruanas con este secreto

No es novedad que el cantante Alejandro Sanz sienta un cariño especial por nuestro país ya que, en más de una oportunidad, lo ha confesado en cada uno de los conciertos que ha realizada en Perú; sin embargo, en una reciente entrevista concedida a una radio peruana, el español ha sorprendió a todas sus fanáticas con estas declaraciones:

“Regreso a Lima en octubre con toda la ilusión del mundo. Hace unos días me hice un test de ADN y resulta que tengo ascendencia italiana, cubana y un porcentaje alto de peruana. Así que voy a pedir mi pasaporte peruano si o si! Me hizo mucha ilusión saberlo por el cariño que le tengo a Perú y lo bien que siempre me han recibido. Me entusiasma saber que parte de mis orígenes vienen del Perú”, expresó el intérprete de "Amiga mía."

Durante este encuentro, Alejandro Sanz aprovechó para invitar a todas sus fanáticas al Festival All Access que tendrá lugar el 22 de octubre en el Estadio Nacional, junto a Rubén BladesJorge Drexler y Eddie Palmieri.

En la conversación que se mantuvo con el cantautor, fue inevitable no tocar el reciente deceso de Juan Gabriel, con quien Alejandro planeó grabar un dúo que nunca se dio. 

“Siempre que muere un artista, los otros artistas sentimos como si se nos muriera un trocito de la memoria. Juan Gabriel nos ha dado grandes momentos de música. Su partida ha sido tan repentina. Me ha recordado lo que le pasó a mi compadre Paco de Lucía que murió de un infarto, mi madre también murió de un infarto… No lo esperas… Es como si quitaran un trocito de tu alegría” enfatizó.

Sobre la posibilidad de juntarse en el escenario con Rubén Blades en el Festival All Access el 22 de octubre en el Estadio Nacional, dijo: “Me encantaría, supongo que prepararemos algo, como un tema mítico de él… Voy con la certeza que eso va a ocurrir” puntualizó.

Los boletos para la gran noche que será el Festival All Access, con cuatro conciertos maravillosos durante 6 horas continuas, están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

¡No te puedes perder esto! Rubén Blades y Alejandro Sanz ofrecerán concierto