Espectáculos

Alejandro Sanz lanza su primera biografía autorizada

El cantautor español indicó algunos detalles de su infancia y la música

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alejandro Sanz

Alejandro Sanz lanza su primera biografía autorizada

Alejandro Sanz lanza su primera biografía autorizada

El talentoso cantanteAlejandro Sanz, se siente muy contento por la publicación de su primera biografía autorizada que relata los detalles de su infancia, así como también de cómo inició en la música. A través de 600 páginas conocerás la historia de uno de los exponentes del género romántico. En una entrevista realizada para 'El mundo', el español contó cómo empezó a tocar la guitarra.

"El primer regalo que me hizo mi padre fue una raqueta. La cogí frente al espejo como si fuera una guitarra. La mayor locura que he hecho en la vida ha sido dedicarme a la música contra viento y marea. Aquello me cambió la vida", confiesa el cantante en uno de los capítulos donde habla de sus primeros años de vida, lo que pasó en la calle de Vicente Espinel, en Pueblo Nuevo y la convivencia que tuvo con su padre, Jesús Sánchez Madero, su madre, María Pizarro, y su hermano Jesús.

Según el escritor del libro, Óscar García Blesa, "se cuenta todo su viaje vital, utilizando un marco cronológico empezando desde el principio, con un Alejandro bebé en brazos de su madre". Para él, "la historia de Alejandro Sanz es bonita. Me gusta su ascendente artístico por parte de padre, su pasión flamenca. Me emociona su lucha por conseguir cumplir el sueño de escribir canciones, las puertas cerradas, su viaje hasta el éxito a base de currárselo". Y considera que esta biografía "retrata bien que antes del triunfo hay mucho trabajo y sufrimiento. Alejandro es un ganador, pero nadie le ha regalado nada".

Te puede interesar

Jazmín Pinedo recibe precioso detalle de su galán

Luis Fonsi: menor que cantó 'Despacito' fallece víctima del cáncer

Jorge Benavides posa con su bella hija mayor, ¡su parecido te dejará atónito!

Justin Timberlake eligió a Eiza González para nuevo proyecto